sábado, abril 20, 2024
spot_img

MLB: Pablo López consiguió su primera victoria de la temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pablo López consiguió este viernes su primera victoria de la temporada, al silenciar a la toletería de los Fillies de Filadelfia en el triunfo de Marlins de Miami siete carreras por una.

El lanzador venezolano lanzó cinco entradas y un tercio en las que solo permitió cuatro imparables, con par de boletos e igual número de ponches; para de esta forma bajar su efectividad a un minúscilo 0.87.

López contó con el respaldo ofensivo de Jesús Aguilar, quien bateó de 2-1 y remolcó trio de carreras. Por su parte, Miguel Rojas ligó de 4-1 con una anotada y Avisail García también se fue de 4-1.

Pablo López consiguió su primera victoria de la temporada

En Kansas City, Miguel Cabrera mantiene su encendido arranque de temporada al conectar otro imparable que lo dejó a solo cinco de los tres mil hits, en el triunfo de Tigres de Detroit 2-1 sobre los Reales.

Cabrera conectó un doble (2) en la séptima entrada ante Brad Keller, para posteriormente entrar en carrera tras un cuadrangular del novato Spencer Torkelson. De esta forma, se colocó además de un tubey de alcanzar los 600 en su carrera.

Por Kansas City, Salvador Pérez bateó de 4-2 con una anotada; mientras que por Detroit Víctor Reyes falló en cuatro turnos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Dragones de Carabobo mantiene su invicto en la Liga Futve Sala 1


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes