viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Ahora! Reapareció Pablo Montero en Venezuela cantando a Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la celebración del cumpleaños del presidente de la República, Nicolás Maduro; reapareció Pablo Montero. El artista azteca quien participó en el reality La casa de Los Famosos cantó varias canciones al mandatario.

Entre las canciones que entonó el ranchero estuvo el Alma Llanera, Las Mañanitas y El Rey y dijo que se siente muy feliz de estar en el país. “Qué bonito volver a este país”; dijo un emocionado artista la noche de este martes.

Desde el año 2019 se esperaba la visita del cantante y actor en Venezuela pero por la pandemia se vio frenada su gira. “Levántate Nicolás mira que ya amaneció”, entonó el Montero mientras el mandatario aplaudía por las canciones.

La sorpresa de la noche fue la reaparición del actor quien desde hace tiempo busca estar en la palestra de la farándula. Por supuesto, no se sabe cuánto cobró el artista por presentarse en el Palacio de Miraflores.

Pablo Montero en Venezuela

Luego de varias canciones el mexicano hizo entrega al mandatario del tradicional sombrero de charro; mientras los presentes en el lugar aplaudían. No se sabe si mañana el cantante hará una gira de medios; o si solo estuvo en esta presentación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Carmen Salinas será sometida a una traqueotomía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes