Foto:Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 16 de abril. Noticias24 Carabobo) El presidente del Concejo Municipal de Valencia, Pablo Montoya, considera como una «irresponsabilidad» los hechos de violencia que se han suscitado en las últimas horas en Carabobo.

“La irresponsabilidad de los dirigentes de la oposición, la desesperación de querer tener el poder a la fuerza, se lo advertimos van a fracasar y esa gente que creyó en ellos se van alejar”, aseguró.

Realizó un llamado a la paz, a la conciencia, al tiempo que advirtió que no caerán en provocaciones. “Ellos que se quemen en su propia salsa”.

Informó que este miércoles realizarán una concentración en apoyo a Nicolás Maduro, donde celebrarán la victoria y ese viernes la juramentación”.

“Nosotros no estamos cayendo a golpes a nadie, ni dañando instituciones, se está grabando todo y luego los cuerpos de seguridad aplicarán las acciones, esos dirigentes opositores son unos locos de carretera”, aseveró el concejal.

Estas declaraciones las ofreció durante su participación en el programa Desde La Cabina, conducido por la periodista Sandy Aveledo, transmitido por Unión Radio.