viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pablo Sandoval y Ehire Adrianza aseguraron un puesto en Atlanta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Bravos de Atlanta anunciaron que los venezolanos Pablo Sandoval y Ehire Adrianza se aseguraron un puesto en el roster para el Día Inaugural de las Grandes Ligas.

El equipo realizó una serie de movimientos el sábado para completar su roster de 26 hombres, que incluyó la selección del contrato de Sandoval, de 34 años, invitado al campamento primaveral tras firmar un contrato de ligas menores con el equipo enero.

El dos veces All-Star y MVP de la Serie Mundial 2012 busca revivir su carrera como suplente en Atlanta. El ambidiestro se ganó su lugar con una fuerte primavera, bateando .429 con cuatro carreras impulsadas en 35 turnos al bate.

Sandoval, cuyo contrato se actualizará a uno de un año y $1 millón, bateó .214 en 84 turnos al bate en 2020. Además de quedar sin hits en cuatro apariciones al plato en la postemporada  a medida que los Bravos estuvieron a un juego de llegar a la Serie Mundial.

Pablo Sandoval y Ehire Adrianza aseguraron un puesto en Atlanta

Mientras, Adrianza reclamó otro lugar en la banca de Atlanta al batear .412 en el entrenamiento primaveral, con dos jonrones y 12 carreras impulsadas, el máximo del equipo, hasta el juego del viernes.

El versátil pelotero venezolano de 31 años, que anteriormente jugó con San Francisco y Minnesota; brinda principalmente profundidad como campo corto detrás de Dansby Swanson. Adrianza también jugó en las otras posiciones del cuadro y en los jardines durante su carrera.

Chirinos y Núñez no lo lograron

Por otro lado, se reveló que sus compatriotas Robinson Chirinos y Renato Núñez no lograron hacer el equipo con los Yankees de Nueva York y Tigres de Detroit, respectivamente.

En el caso de Chirinos, Los Yankees optaron por dejaron en libertad luego de que el receptor se fracturara la muñeca durante los entrenamientos. Se espera que el careta reciba otras ofertas mientras se recupera de su dolencia.

En cuanto a Núñez, los Tigres decidieron colocarlo en asignación al no encontrarle un puesto como titular, al respecto, el mánager del cuadro bengalíe, A.J Hinch, indicó que la institución pondera la posibilidad de enviarlo a AAA, con la oportunidad de llamarlo al equipo grande en cualquier momento.

“Es un jugador de Grandes Ligas, puso los números y respondiendo a la pregunta sobre si puede competir o no a nivel de Grandes Ligas, y le dijimos que no. Es difícil dar una noticia así. Resulta más difícil escuchar la noticia como jugador. Está decepcionado, y con razón”, destacó el entrenador.

También puedes leer: Max Verstappen consiguió la Pole Position para el GP de Bahréin


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN/MLB
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes