Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 25 de octubre. Noticias24 Carabobo) El líder del primer triunfo de los Gigantes ante los Tigres, fue el venezolano Pablo Sandoval quién se fue perfecto en el cajón de bateo, al conectar tres cuadrangulares y un imparable (4-4), además ingresó a la realeza de las Grandes Ligas a igualar la hazaña de Babe Ruth, Reggie Jackson y Albert Pujols que anteriormente habían conectado tres jonrones en un mismo partido de la Serie Mundial.

«Que puedo decir, que fue algo inolvidable para mí, para mi familia y las personas que están a mi alrededor (…) ser parte de la historia es algo que a uno nunca se le olvidará» , declaró el jugador conocido como Kung Fu Panda al finalizar el encuentro.

El venezolano Marco Scutaro también apoyó a los Gigantes con dos anotadas y dos empujadas. Por su parte el manager del equipo, Bruce Brochy declaró «que hayan nueve venezolanos en esta Serie Mundial no me extraña (…) ellos tienen una gran pasión por el béisbol»

Mientras tanto, el también criollo, Miguel Cabrera se convirtió en el primer latinoamericano en ser el rey de la Triple Corona por promedio, jonrones e impulsadas en la etapa regular y el primero en la Liga Americana desde 1967 cuando Carl Yastrzemski lo hizo con los Medias Rojas

Otro venezolano que resaltó durante su participación en la Serie Mundial fue Omar Infante quién conectó el primer hit de esta edición del clásico de otoño.

Con información de AFP