miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Pacquiao espera la oferta para subir al ring próximamente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pegador filipino Manny Pacquiao espera la oferta para subir al ring y poder seguir demostrando poder. El boxeador luego de que hace unas semanas derrotara a Keith Thurman está escuchando a sus próximos contrincantes.

Pacquiao espera la oferta y la misma debe ser excelente debido a las cuatro décadas que tiene encima; y su rival debe ser de fama. Luego de vencer a Thurman desde esa noche volvió a sonar el nombre del “Pac-Man” que derrotó l norteamericano en doce asaltos.

Hubo mucha confianza del lado de Thurman y de su esquina, pensaron que Pacquiao estaba ido del boxeo. El norteamericano Thurman dominaba las apuestas y hasta la prensa lo daba como ganador.

Pero el filipino supo responder y ahora Pacquiao estudia sus rivales para mostrar que tiene fuerzas e sus puños. Thurman desde el primer round se fue a la lona luego de un certero golpe de Manny a la mandíbula.

Pacquiao espera la oferta de Mayweather

A pesar de que dirán que será un capítulo repetido, pero Pacquiao espera la oferta de Floy Mayweather. Pareciera que desde esa noche en Las Vegas ya empezó otra vez el pleito y solo será cuestión de promocionarla.

Muchos iban a Keith Thurman que por tener un récord invicto podía vencer al filipino. Pero terminó siendo todo lo contrario. Pacquiao empezó a dominar la reyerta y el combate terminó en sus manos.

CONTINUA LEYENDO: CARABOBO FC POR LA PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO CLAUSURA

La televisión también está con el objetivo de la sintonía; mientras Pacquiao espera la oferta ya que la televisión volvió a los puntos ese sábado. El combate se observó en todo el planeta y la televisión dominó en la sintonía.

Mayweather o el que sea

El espectáculo está garantizado teniendo al filipino en el ring. Por eso Pacquiao espera la oferta y estudia desde ya a sus rivales. Podría ser algún mexicano, estadounidense que brinde un buen espectáculo que es lo que se busca.

No cabe duda que el boxeo sigue en la cúspide a pesar que sea un deporte poco agraciado en los actuales momentos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes