jueves, abril 18, 2024
spot_img

Padre de Nicki Minaj muere atropellado en Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 15 de febrero, se pudo conocer que el padre de la rapera Nicki Minaj murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Nueva York.

El terrible suceso aconteció el pasado viernes 12 de febrero a las 6 con 15 minutos de la tarde, cuando el hombre fue emboscado por un vehículo que se dio a la fuga.

Según las autoridades del condado de Nassau, el padre de Nicki Minaj, Robert Maraj al parecer iba caminando por una carretera en Mineola, Long Island; cuando fue atropellado por un automóvil.

Puedes seguir leyendo: Príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo

Los testigos no pueden describir a las autoridades las características del carro que se llevó por delante al padre de la cantante y posteriormente se dio a la fuga. Pero, los detectives están investigando lo sucedido para dar con el paradero del autor intelectual.

Los presentes en el lugar de inmediato se comunicaron con los organismos de seguridad para el traslado del ciudadano a un centro de salud. De inmediato, llegó la ambulancia y lo llevó.

Horas más tardes, Maraj falleció y las autoridades investigan.

Por ahora, Minaj, de 38 años no se ha pronunciado sobre la pérdida física de su padre, tampoco ha manifestado su voluntad en las redes sociales sobre el presunto asesino del hombre.

Cabe señalar que, Minaj nació en Trinidad y creció en Queens, en la Ciudad de Nueva York y se ha dado a conocer en el mundo de la música por sus controversilaes canciones, destacando entre las demás estrellas.

Puedes seguir leyendo: Fundador de la Fania All Star, Johnny Pacheco hospitalizado de emergencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes