miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Padres venezolanos denunciaron que cambiaron a su bebé en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja de padres venezolanos denunciaron que cambiaron a su bebé en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, ubicado en el distrito de Bellavista, en la ciudad de El Callao (a 15 kilómetros al este de Lima), Perú.

Las víctimas, identificadas como Álvaro Ernesto Mujica Reyes e Iliana Rivero Guillen, detallaron que a Rivero Guillen le practicaron una cesárea el pasado lunes 14 de junio.

Posteriormente le mostraron el bebé por escasos segundos y minutos después le notificaron que el pequeño nació con labio leporino y con sus testículos muy grandes. Al día siguiente, no le facilitaron ver físicamente a su hijo sino por video.

Días después le indicaron que su supuesto hijo falleció por problemas en el corazón y hasta la fecha no le permiten ver el cuerpo. Esta cadena de sucesos le lleva a sospechar que el niño que le mostraron no es su hijo sino que se lo cambiaron en el hospital Carrión.

Padres venezolanos denunciaron que cambiaron a su bebé

Por ello, ambos padres solicitaron al Ministerio Público de Perú que realice una prueba de ADN al bebé para corroborar que si se trata de su hijo neonato.

Iliana Rivero, médico obstetra, indica que durante su control prenatal no se encontró signos de que el bebé nacería con labio leporino. Además, muestra el video de su supuesto hijo donde observa que el ombligo del bebé no presenta cicatrización acorde con un niño de dos días de nacido.

También puedes leer: 51 desaparecidos tras colapso parcial de edificio en Miami Beach


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes