viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pago a pensionados de agosto se hará efectivo desde hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pago a pensionados de agosto se estará cancelando para el día de hoy informó el Instituto Venezolano de Seguros Sociales. Los abuelos que esperaban que el mismo fuera luego del 21 ya desde hoy podrán disponer del dinero.

Un pago de siete millones comenzó a darse desde hoy a las seis de la mañana en las cuentas de los adultos mayores. También para los que tienen el beneficio mediante la Misión en Amor Mayor.

Los abuelos reciben aparte de los siete millones de la pensión un bono de tres millones al inicio del mes. Otros por su parte reciben los beneficios de los bonos del sistema Patria llegando a más ingresos.

Pago a pensionados de agosto desde hoy

Por su parte, muchos de los adultos mayores van a al banco a retirar el dinero en efectivo ya que no tienen tarjeta de débito. Otros invierten el poco dinero en al menos completar para los medicamentos.

Siguen por su parte esperando un pago más alto por parte del gobierno al menos de 20 millones; afirman muchos abuelos. Destacan que es un beneficio que necesita mejoras ya que la cantidad de pensionados ha aumentado en el país.

Otros por su parte exigen al gobierno al menos un bono que sea exclusivo para los abuelos del país. El mismo podría ser de 15 millones en adelante, o por lo menos descuentos en farmacias; para comprar medicamentos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Por qué no me llegan los bonos de la Plataforma Patria?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes