sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Buscada en 195 países! Interpol emite ficha roja contra Laura Bozzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 28 de septiembre, Interpol emitió una ficha roja contra la conductora de televisión de origen peruano Laura Bozzo; para ser buscada en 195 países, luego de que las autoridades mexicanas la acusaran de evasión fiscal.

Días pasados, un juez federal ordenó la aprehensión de Laura Bozzo por supuestamente estar vinculada a la venta de un inmueble que fue embargado por las autoridades hacendarias mexicanas.

Según las autoridades del país azteca, el inmueble garantizaba el pago de un adeudo fiscal por 12,7 millones de pesos, es decir unos 627.00 dólares.

A finales de los años noventa, Laura Bozzo de 69 años, ganó fama por conducir polémicos programas al estilo ‘talk show’ que eran emitidos en varios países de América Latina, y tocaba diversas problemáticas sociales.

Desde 1998 al 2008, la conductora peruana conoció la fama en México por su programa Laura en América, grabado en su país natal. Desde allá, la abogada atendía casos de violencia familiar, adulterio y adicciones.

El programa fue criticado en diversas ocasiones por la ridiculización, violencia e insultos hacia los participantes. Lo cual, la llevó a México, allí transmitió programas similares en las dos principales cadenas del país, TV Azteca y Televisa.

Pero, en el 2013 fue duramente criticada por utilizar un helicóptero oficial para realizar un programa en el sureño estado de Guerrero tras el paso de un huracán.

Sigue leyendo: ¡Este 2022! Ricardo Arjona anuncia gira “Blanco y negro” por Norteamérica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes