sábado, abril 20, 2024
spot_img

10 mil panaderías comunitarias serán creadas para los CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves durante una reunión con jóvenes en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, la creación de 10 mil panaderías comunitarias que estarán bajo la responsabilidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Panaderías Comunitarias
Foto: Referencial

El Ejecutivo nacional aseguró que esta iniciativa nace, con el propósito de acabar la guerra económica que impulsan sectores privados contra el pan y sus derivados, y al mismo tiempo trabajar de la mano con la juventud.

“Yo tengo un proyecto, junto a los Clap, para comenzar a hacer panaderías comunitarias de los Clap. Y yo propongo que este proyecto de implantar 10.000 panaderías a nivel nacional dónde el pueblo haga el pan para el pueblo y se acabe la guerra de las panaderías, vamos con la Juventud”, manifestó Maduro.

El Jefe de Estado agregó que el Gobierno Bolivariano dará el financiamiento y el trigo para que la Misión Robert Serra, en el marcó del programa Soy Joven pueda iniciar el proyecto a la brevedad posible.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes