miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Panadero ecuatoriano se la dio de chistoso con el coronavirus +Vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la provincia de Guayas en Ecuador un joven quiso jugar una broma. Un panadero ecuatoriano trabajador de una panificadora quiso hacer un chiste. Haciéndose pasar por enfermo del Covid 19.

El panadero ecuatoriano se grabó con supuestos síntomas del coronavirus. Con los ojos aguados y haciendo gestos con el tapaboca tocaba los panes. Dando a entender que los panes llevaban el virus que azota el planeta.

Ayer domingo el vídeo del sujeto se hizo viral. Incluso algunos dijeron que por sus características el mismo podría ser venezolano. Pero no, el sujeto es de nacionalidad de Ecuador.

Panadero ecuatoriano lo capturaron

A través de las denuncias hechas en internet el sujeto está tras las rejas. El mismo alcalde del municipio Guayas ordenó que dieran con él. Poco pensó que el vídeo trascendiera fronteras y dieran con él.

QUE ES ESTO, POR DIOS!!! ALGUIEN QUE IDENTIFIQUE A ESTE MAMARRACHO Y LO DENUNCIE!!!

Gepostet von Xavier Vallarino am Sonntag, 22. März 2020

El piquete policial se presentó en la casa. El alcalde Pedro Pablo Duart de Guayas estuvo presente. El panadero ecuatoriano no le quedó más remedio que entregarse.Laboraba en la empresa California que elabora panes dulces.

Por supuesto el vídeo fue viral. La empresa dijo que ya los panes fueron retirados. De paso el sujeto dijo que solo jugaba una broma. Pero por haberse burlado y hacer una mal chiste está preso. Sin trabajo y con el vídeo en todas partes.

Dejarse del chiste

Igual que este panadero ecuatoriano muchas personas han tomado el coronavirus a juego. Trabajando además en una empresa de alimentos. Conociendo como está la situación en la actualidad a nivel mundial.

De paso no tiene como pagar un abogado. Y se pudo conocer que el estado le va a proteger en su defensa, no se sabe si la empresa lo demandará. Perdiendo por supuesto su puesto de trabajo en esta empresa del Ecuador.

Sigue leyendo:Tenor Plácido Domingo positivo por coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes