«Pancho» Pérez: Parra habría dado al Sebin nombres de cuatro «jerarcas del chavismo»

339
Compartir

Foto: Archivo

(Valencia, 02 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El periodista carabobeño, Francisco «Pancho» Pérez, se refirió en su columna «En Secreto», publicada semanalmente por el diario El Carabobeño, a la privativa de libertad que se le ratificó al alcalde de Valencia, Edgardo Parra. Señala que el burgomaestre entregó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), nombres de por lo menos cuatro altos jerarcas del chavismo que se habrían beneficiado directamente de los actos irregulares que se le atribuyen a su administración municipal.

A continuación la columna completa:

El alcalde Edgardo Parra, a quien le acaban de ratificar privativa de libertad, entregó al SEBIN los nombres de por lo menos 4 altos jerarcas del chavismo que se habrían beneficiado directamente de los actos irregulares que se le atribuyen a su administración municipal. El listado con nombres y apellidos ya fue puesto en manos del Ministro del Interior, Rodríguez Torres, quien a su vez lo llevará a conocimiento del presidente Maduro y que seguramente hará que arda Troya en los próximos días, ya que no solamente se trata de la identidad sino de los montos y fechas en que se entregaron los “donativos” o contribuciones monetarias millonarias de proveedores y contratistas, unos afectos al proceso y otros que cedieron a los requerimientos, voluntariamente.

También figuran dos connotados concejales del chavismo, que serían los que chantajeaban a Parra para que les aflojara recursos, pesados y no contados, para poderles aprobar los créditos adicionales que llevaba a cámara el alcalde para la ejecución de obras públicas.

Por cierto que desde ayer están en Valencia, procedentes de Maracaibo dos hermanos y un tío de Parra, quienes hacen gestiones de urgencia por medidas a favor del burgomaestre, en atención a su preocupante estado de salud derivado de afecciones cardiovasculares y la falta de condiciones apropiadas de alimentación y sosiego, pese a que no ha sido directamente maltratado en la sede del SEBIN que le sirve de lugar de reclusión.

Los Parra demandan tanto del chavismo como de los poderes públicos correspondientes, una medida beneficiaria que podría ser casa por cárcel, mientras continúa el proceso y se den a conocer y certifiquen las pruebas por los delitos que le imputan al alcalde Parra, y que su familia no ven que están más allá de errores administrativos por omisión.

“Nasar