martes, abril 23, 2024
spot_img

Panelas de San Joaquín tomaron de nuevo la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Panelas de San Joaquín han vuelto y están de nuevo en la ARC; las mismas a pesar de la crisis habían desaparecido. La Autopista Regional del Centro es el escenario diario de las famosas panelas.

Desde muchos antes del Peaje de Guacara están los paneleros con las sabrosas Panelas de San Joaquín. La crisis había afectado mucho a los fabricantes de las panelas por la harina y el azúcar.

Pero ahora con materia prima los mismos tomaron de nuevo la ARC para trabajar; desde bien temprano están a la venta. Los paneleros dijeron que hubo momentos de preocupación ya que creían no salir más.

Hay materia prima para rato

Los vendedores en la ARC dijeron a Noticias24Carabobo que hay materia prima para rato; y estarán vendiendo Panelas de San Joaquín. A pesar de las bajas ventas los paneleros están optimistas.

Dicen que la crisis ha golpeado el bolsillo pero igual se mantienen a flote; “hubo momentos donde todo parecía que no saldríamos más, pero aquí estamos”; dijo Yeiber Moreno.

Dijo Moreno que desde bien temprano se instalan los fines de semana a un costado de la ARC; “lo hago para poder buscar otra entrada de dinero”, dijo.

CONTINUA LEYENDO: REINAUGURADA POR TODO LO ALTO LA CASA JOSÉ RAFAEL POCATERRA

Explicó Moreno que los primeros compradores son las personas que no son de la zona central del país. “Nuestros compradores principales son los que vienen de Barquisimeto y van a Caracas; los gandoleros que van a Maracaibo”, comentó.

Dijo que muchas personas se rebuscan vendiendo Panelas de San Joaquín en la ARC; “mucha gente se rebusca vendiendo las panelas algo ganamos con esto”.

El producto de las Panelas de San Joaquín viene desde hace décadas el mismo se ha mantenido a pesar de todo. Los paneleros han aguantado crisis, han soportado muchos problemas por la materia prima.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes