viernes, abril 19, 2024
spot_img

Panfletos contra venezolanos corren en Bucaramanga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las calles de Bucaramanga, Colombia en muchas de sus calles hay panfletos contra venezolanos. Los mismos cargados de odio hacia los venezolanos que salen del país en busca de mejoras y llegan a Colombia.

Desde hace meses se inició por parte de algún grupo colombiano sembrar la xenofobia; y colocar panfleto contra venezolanos. Los mismos dicen palabras duras contra las personas que cruzan la frontera.

Las autoridades colombianas prometieron en días pasados brindar cobijo y mejoras a los venezolanos. Pero los panfletos salieron mostrando otra cosa y los insultos reinan en sus línes.

Panfletos contra venezolanos son obra de “Águilas Negras”

Al parecer los panfletos contra los venezolanos son obra de un grupo denominado “Águilas Negras”. Los mismos han prometido una limpieza social en Bucaramanga, contra los criollos y contra los que le den trabajo.

Las personas se han abstenido de darle trabajo y ayudarlos con comida y agua; por temor a la represión. Se tiene conocimiento que miles de venezolanos han cruzado la frontera y llegan a Colombia.

CONTINUA LEYENDO: VENEZUELA DENUNCIÓ INCURSIÓN DE OTRO AVIÓN ESTADOUNIDENSE

Pero los panfletos contra lo venezolanos han ido creciendo, desde los postes; como también algunas paredes y esquinas.

Muchas personas han cruzado más allá de Bucaramanga buscando no estar en esa parte de Colombia. Pero  lo panfletos se han ido extendiendo por todo el territorio colombiano. En especial aquellos que están cercanos a la frontera.

Denunciado por una organización

La organización Gran Acuerdo Venezuela denunció la publicación; de panfletos contra venezolanos en Bucaramanga y otras zonas. La organización espera respuesta del estado colombiano contra esta acción.

Gran Acuerdo Venezuela llamó a la reflexión por parte de este grupo; que prometió una “limpieza social” de los venezolanos. Se dice que las “Águilas Negras” dijeron que hay que combatir a los venezolanos.

“Gamines y ladrones que por lo general son venezolanos, van para el piso; al igual que quién los acoja (…) Se les dan 48 horas para que los reemplacen”, dicen los panfletos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes