viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alertan por panfletos xenófobos en Bogotá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 18 de marzo, en las calles de la zona occidental de Kennedy se presenciaron varios panfletos xenófobos en Bogotá; causando indignación y sorpresa para los presentes.

En los carteles, pegados a postes y fachadas de viviendas, se lee claramente que, “Estas venecas nos están matando, no des limosna, comida, ni ropa. No arriendes, ni des trabajo. No seas cómplice de sus crímenes”.

Panfletos xenófobos en Bogotá

Ante lo cual, la concejal de la coalición Colombia Humana-Unión Patriótica, Heidy Sánchez Barreto expresó sus redes sociales el repudio a los carteles que estigmatizan a los venezolanos en la ciudad Bogotá.

Puedes seguir leyendo: Reimaginando la Diplomacia en un mundo Post COVID-19: Una Perspectiva India

“Estas son las repercusiones de la xenofobia de la alcaldesa Claudia López y sus discursos de odio. Esos afiches están siendo pegados en Américas Occidental, cerca al estadio de Techo en Kennedy. La alcaldesa está poniendo en riesgo a la población migrante”, aseveró.

También, Heidy Sánchez hizo mención a algunas frases de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López en relación a los extranjeros, “no se pueden aprovechar de la solidaridad de Colombia”.

Por su parte, habitantes de la calle 3 con carrera 71g, alegaron que es compleja la realidad con los hurtos registrados; pero no da pie para la xenofobia y estigmatizan a los venezolanos, que en su mayoría hacen el bien.

“No estoy de acuerdo, no todos son iguales y no me parece, la mayoría hacen cosas buenas. Además, aquí en esta zona roban mucho y no son siempre ellos, claro qué hay mucha indigencia de ellos, pero normal”, dijo.

Puedes seguir leyendo: España aprueba la ley de eutanasia y entrará en vigor en tres meses


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes