jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Rico desayuno! Receta especial de panquecas de zanahoria y canela

disfruta tu rico desayuno saludable. Además, puedes acompañarlo con una taza de café

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para disfrutar de un rico desayuno diferente, te recomendamos una receta especial de panquecas de zanahoria y canela.

Pues, solo necesitas una licuadora, una sarten engrasada e ingredientes que posiblemente ya tienes en la nevera; para preparar un desayuno perfecto y disfrutarlo en familia.

Además, la torta de zanahoria es la favorita de muchos y la compañía perfecta para un café. Estas panquecas son ideales si eres de los fanáticos de la zanahoria y la canela.

Ingredientes

Necesitas ¼ taza de mantequilla, 2 huevos, 1¾ tazas de leche. De igual manera, 3 zanahorias medianas o 2 grandes, picadas.

2 tazas de harina todo uso, 2 cucharadas de polvo para hornear; ½ cucharadita de sal, 4 cucharadas de azúcar, ½ cucharadita de canela en polvo y Pizca de nuez moscada en polvo.

panquecas de zanahoria y canela

Instrucciones:

Vierte la leche en la licuadora, luego agrega los huevos y la mantequilla. Seguidamente, incorpora las zanahorias y mezcla bien, que no queden trozos.

Agrega la harina, polvo para hornear, sal y azúcar; mezcla en la licuadora hasta que todos los ingredientes estén homogéneos.

Pues, luego agrega la nuez moscada y la canela. Mezcla durante varios segundos. Rocía la sartén con aceite, calienta a fuego medio y cocina las panquecas.

Finalmente, cuando aparezcan burbujitas en la panqueca, está lista para voltearse. Cocínalas hasta que estén doraditas, sirve con sirope y disfruta tu rico desayuno saludable. Además, puedes acompañarlo con una taza de café.

Continúa Leyendo: ¡Durante la pandemia! El chocolate, lo más apetecido por los estadounidenses

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes