¡Para dedicar! Alfonso Terán enamorará al público carabobeño con “Mi único adiós”

323

Foto: Jhoany Graterol / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 28 de octubre. Noticias24 Carabobo) Con un carisma inigualable, ganas de mostrar un trabajo diferente al público y sobre todo cautivar a todo el que lo oye, llegó a Carabobo el cantautor Alfonso Terán, para mostrar su primer trabajo discográfico titulado “Mi único adiós”.

Video: YouTube, 28/10/2015

Este tema, grabado en la ciudad de Caracas, está producido por Arturo Cabrera y dirigido por el reconocido Nuno Gómez; además cuenta con su respectivo video enmarcado en una historia de amor en medio de un apocalipsis zombis que actualmente está siendo transmitido con por un reconocido canal de música.

Con respecto a los artistas con los que le gustaría trabajar, dijo que por el momento sólo está enfocado en dar a conocer su trabajo, consolidar su carrera y continuar trabajando con el género que lo caracteriza: el Latin Pop. “Es lo que de verdad me gusta y me quiero dedicar a este género”, detalló.

Foto: Eulymar Vargas / Noticias24 Carabobo

“El que no sueña, no vuela”

Durante su visita a Noticias24 Carabobo, Alfonso Terán aprovechó la oportunidad para comentar que ya tiene su primera placa discográfica lista, “será un EP compuesto por 5 temas”. Aunque aún no tiene nombre, asomó que actualmente utiliza el slogan “El que no sueña, no vuela”, por lo que probablemente así llame a su disco, y confesó que el lanzamiento será a principios del año que viene, por lo que tiene grandes expectativas.

Agradeció además, la gran receptividad que ha tenido el público pues cada día recibe más apoyo, sobre todo durante la gira de medios que le ha dejado grandes experiencias y anécdotas, entre ellas, “enamorarse de cada locutora”.

Finalmente, añadió que por ahora no tiene planificado ninguna presentación hasta hacer el lanzamiento oficial de su disco.

Redacción: Jhoany Graterol / Noticias24 Carabobo

Video: YouTube, 17/01/2015