Foto: Nota de prensa

(Valencia, 03 de marzo. Noticias24 Carabobo) Con la inauguración del sushi bar, en la planta alta del Restaurant Lay Yin China Bistro, se inició una nueva etapa en este establecimiento de tradición, propiedad de la familia Chang.

A partir de este 04 de marzo, los visitantes del único bistró chino de Venezuela podrán disfrutar de divertidas veladas con amigos y familiares al participar en los “Viernes de karaoke”, que dan paso al festival que se prepara, con miras a descubrir nuevos talentos del canto en la región.

Foto: Nota de prensa

A partir de las ocho de la noche estarán abiertas las puertas del sushi bar para cantar y bailar, además de degustar nuestras especialidades japonesas, acompañadas de las más exquisitas bebidas.

De acuerdo a lo informado por el señor Federico Chang, se está organizando un festival de karaoke para descubrir noveles cantantes de Carabobo, que aspiren a darse a conocer en el país. Las bases del concurso serán anunciadas próximamente.

De momento, los amantes del canto cuentan con esta área recién inaugurada para disfrutar del karaoke y demostrar sus dotes artísticos de manera informal, pero divertida.

Para mayor información y reservaciones, llamar al 0414 4958183 o directamente en el restaurant ubicado en la avenida Monseñor Adams de la urbanización El Viñedo, Valencia.

Con información de nota de prensa