Crixto
domingo, diciembre 4, 2022

¡Carisma que enamora! Robert Vogu llegó para bajarle «La Luna» a las carabobeñas (+video)

Más del Autor

Compartir

Foto: Mariangie Tarazona / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 27 de febrero. Noticias24 Carabobo) Con el carisma y entusiasmo que lo caracterizan, el cantante y compositor venezolano Robert Vogu llegó a Carabobo para cautivar al público con su tema promocional “La Luna” al pegajoso ritmo del Pop. Esta canción se desprende de su primera placa discográfica titulada Anarquía Pop, la cual está compuesta por 10 temas de su total autoría y será lanzada a finales del mes de abril.

Video: YouTube, 27/02/2016

“La Luna” cuenta con un videoclip bastante original, pues se trata de un astronauta de los años 60 que viaja al espacio, y al llegar la nave se pierde por un lapso de 50 días pero en la tierra han transcurrido 50 años, por lo que al regresar encuentra a su novia siendo ya una anciana. “El final no lo quiero contar para que la gente vea el video”, dijo el cantante.

Vogu mencionó además, que el video fue producido y dirigido por su mánager Thon Sepúlveda. El audiovisual se grabó en la ciudad de San Francisco, California y ya entró en Hot Ranking de un reconocido canal musical.

El cantante también agradeció la receptividad y el apoyo que le ha brindado el público, pues gracias a ellos ha logrado mantenerse durante varias semanas en el puesto número 1 del Record Report.

Para su primer disco el artista comentó que no tiene ninguna colaboración debido a que quiere que la gente conozca bien quien es Robert Vogu y el trabajo que viene realizando. Sin embargo, acotó que para una segunda placa estaría dispuesto a trabajar con algunas colaboraciones entre ellas de música llanera y de forma jocosa dijo que le gustaría hacer un llanopop.

Foto: Mariangie Tarazona / Noticias24 Carabobo

Planes y anécdotas de Robert Vogu

En cuanto a los planes a corto plazo, detalló que desea realizar una gira bastante extensa en Venezuela y finiquitar los detalles de su disco para que salga a la venta.

Asimismo, dijo que está “bastante activo con las presentaciones, siempre tenemos una agenda full”, y aunque aún no es nada seguro podría estar preparando alguna presentación en Carabobo.

Por otra parte, el cantante habló sobre la experiencia que ha sido la gira de medio y es que se presenta nada más y nada menos que con un traje de astronauta, lo que ha significado algo único para él. “Sin duda alguna ha sido una gran experiencia, la gente siempre se sorprende por ejemplo cuando llegué a la sede de Noticias24 Carabobo una de las chicas se asusto” (dijo entre risas).

Finalmente, invitó a todos sus seguidores a que sean constantes, fieles a lo que quieren y que sigan sus sueños, “cuando se cierra una puerta se abren muchas, todo está en perseguir sus metas”.

Redacción: Jhoany Graterol / Noticias24 Carabobo

Foto: Mariangie Tarazona / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes