¡Para rumbear! Entérate qué djs venezolanos lanzaron el remix de “Lonely Morning” (+video)

pasarela de pago crixto
266
Noticias24 Carabobo - Ava Music Makers

Foto: Cortesía

(Valencia, 17 de mayo. Nota de prensa) AVA Music Makers viene con todo y lanza el remix del tema Lonely Morning, un clásico del reggae interpretado por el cantante Snow en 1993. Este remix cuenta con la colaboración de Dj Som y Ras Dub.

El proceso de grabación del tema se realizó en el estudio de Isaac The Hit Boy, mientras que la mezcla y Masterización estuvo a carga de Rolando Ras Dub en Panamá.

Video: YouTube, 17/05/2015

La selección de este remix fue alcanzada luego de un minucioso estudio de la historia de los géneros que se derivan de la herencia musical de Jamaica. El video del tema se grabó en Valencia en lugares emblemáticos de esta ciudad y fue protagonizado por Daniela Sánchez, atleta y profesora de crossfit reconocida en el estado Carabobo. También cuenta con imágenes de los djs en sus shows en vivo.

Noticias24 Carabobo - Ava Music Makers

Foto: Cortesía

Su trayectoria

Dj Melion y DJ Venanzion unen su talento audiovisual y musical para ofrecer al mundo una experiencia inigualable. AVA Music Makers representa una nueva fusión y sonido en la escena venezolana.

En este 2016 surge Ava Music Makers. Un proyecto conformado por Dj Venanzion y Dj Melion, ambos consolidados en la escena musical venezolana y que fusiona lo mejor del DanceHall, Reggae, Hip Hop, Moombahton y otros géneros urbanos y caribeños.

Noticias24 Carabobo - Ava Music Makers

Foto: Cortesía

Ava Music Makers es una innovación en la industria musical de Venezuela, con un nuevo formato en tarima, un performance que incluye artistas nacionales, dancehall queens, artes visuales, y músicos invitados.

La trayectoria de este dúo, es respaldada por una cartelera bastante amplia en colaboraciones y presentaciones en vivo con artistas conocidos como: Aguamala, Cultura Profética, Gentleman, Servando y Florentino, Cuarto Poder, Rafa Barrios, Reykon, Alexis y Fido, Sixto Rein, Oscar de León, Rawayana, Onechot, Mcklopedia, Apache, Canserbero, entre otros.