jueves, abril 25, 2024
spot_img

Paracaidista colombiano se salvó de milagro (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un paracaidista colombiano se salvó de morir cuando saltó desde un helicóptero en un entrenamiento militar. El efectivo usó la cuerda que abriría el dispositivo y la misma no abrió; supo dominar los nervios y no murió.

Luis Alfonso Garcés Villa solo tuvo contusiones y fractura en una pierna, los demás militares esperaban lo peor. El uniformado pensaba en su familia y en su grado militar y en que podía morir.

Pero prácticamente supo caer y no murió de hecho su estado es estable. En el vídeo se ve al militar venir a toda velocidad y en caída libre; mientras sus demás compañeros pensaron lo peor para Garcés Villa.

Cuando sus compañeros en tierra vieron que el militar venía abajo enseguida movilizaron la logística de emergencia. De hecho, el vídeo de Garcés se hizo viral por lo aterrador que fue que el paracaídas no abriera.

Paracaidista colombiano a salvo

Al caer a tierra enseguida lo llevaron de inmediato a un centro de salud donde quedó recluido. Solo los traumatólogos le diagnosticaron reposo y se espera la operación en su pierna; la cual el militar salvó.

Las autoridades indicaron que el equipo de paracaídas que tenía Garcés quedó retenido para su evaluación. Ya que todos los morrales son previamente revisados por un personal especializado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Murió Raúl Isaías Baduel por complicaciones derivadas del Covid-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes