viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Agrawal implementará cambios en Twitter para “agilizar operaciones” en la compañía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el nuevo consejero delegado de Twitter, Parag Agrawal, anunció cambios tanto en la cúpula como en la organización de la empresa, con el fin de conseguir una “ejecución más rápida” y tener un mayor “rigor operativo”, después de sustituir en el cargo a Jack Dorsey a principios de esta semana.

Por medio de un correo electrónico que luego se publicó a varios medios estadounidenses, Agrawal les indicó a sus empleados que la reorganización está destinada a agilizar las operaciones de la compañía; así como a acelerar su crecimiento.

Como consecuencia de estas modificaciones, dos altos ejecutivos de Twitter hasta el momento, el jefe de ingeniería Michael Montano, y el director de diseño, Dantley Davis, dejarán el cargo a finales de año.

Parag Agrawal implementará varios cambios en la cúpula de Twitter

En ese correo electrónico, Agrawal detalló que se centrará en “una toma de decisiones clara, una mayor responsabilidad y una ejecución más rápida”. Además, señaló que “realizará una serie de cambios organizativos y de liderazgo para posicionar a la empresa mejor para lograr las metas”.

“Todos discutimos la necesidad crítica de un mayor rigor operativo y debe comenzar desde arriba”, aseveró.

Además de la salida de Montano y Davis, Agrawal apuntó que los empleados de Twitter estarán ahora organizados por aquello en lo que están trabajando como productos de consumo o ingresos; en vez de por su función laboral, como diseño o desarrollo de producto.

Agrawal, de 37 años y nacionalidad india, llegó a Twitter en 2011, cuando la firma tenía unos 1.000 empleados. En 2017 ascendió a director de tecnología, cargo que ocupó hasta que lo nombraran consejero delegado. Anteriormente trabajó en Microsoft, Yahoo y AT&T en cargos de investigación.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Crean una cámara del tamaño de un grano de sal grueso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes