martes, abril 23, 2024
spot_img

Argentina más allá que de acá tras empatar con Paraguay

La albceleste es última de la tabla y aún depende de una victoria contra Catar el próximo domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Paraguay perdonó y Argentina aún tiene vida en la Copa América 2019, tras empatar (1-1) en el estadio estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Segunda fecha para ambos, los guaraníes venían de ser sorprendida por Catar que logró el armisticio, mientras que la albiceleste perdió ante Colombia.

Ahora las cosas no pueden ser más complicada, porque la escuadra cafetera venció a la campeona de Asia (1-0) y el resultado de la Albiceleste y Albirroja (1-1) dejas la tabla con Colombia clasificada, lider del grupo; Paraguay segunda (2 puntos).

Más abajo está Catar y el farolito es Argentina, ambos con un punto, pero el que será anfitrión del Mundial de 2022, está por encima por el diferencial de goles.

Paraguay perdonó - noticias 24 Carabobo

Paraguay perdonó

Asi fue, porque los guaraníes se adelantaron por intermedio de Richard Sánchez (37′) al pegarle dentro del área, luego de un centro de Miguel Almirón (37′).

Lionel Messi, atormentado, pero seguro marcó un penal que le dio el VAR a los 57 minutos.

Mientras que los 62′ el portero Franco Armani fue el héroe, amén del respiro que aún tiene la Albiceleste, al adivinar el penal ejecutado por Derlis González.

Paraguay perdonó y ahora tendrá que buscar su boleto a cuartos el domingo cuando se mida a la clasificada y líder de la llave Colombia.

Argentina tiene su pase cerca, claro tiene que ganarle a Catar el mismo día. Solo ganar la meta de nuevo a la pelea, el resto sería lo peor a la subcampeona de Copa América y segunda en titulos con 14.

Ficha técnica

Argentina (1): Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra (Sergio Agüero, 46′), Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul (Matías Suárez, 87′); Lionel Messi y Lautaro Martínez (Ángel Di María, 67′). DT.  Lionel Scaloni

Paraguay: Roberto Junior Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Miguel Almirón (Celso Ortiz, 86′), Matías Rojas; Derlis González (Juan Escoba, 89′) y Federico Santander (Óscar Romero, 71′). DT. Eduardo Berizzo.

Goles: Richard Sánchez (37′) y Lionel Messi (57′).

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)- Amonestados: Gómez, Rodrigo Rojas y Piris; Tagliafico y Otamendi. Escenario: Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Asistencia: 35.265 espectadores.

Continúa leyendo: ¡CUMBIA NO PARA! COLOMBIA SE ANOTÓ EN CUARTOS GRACIAS A JAMES Y DUVÁN

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes