viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Paraíso! Vía de Tucacas con las mejores vistas en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El paraíso debe tener colores verdes pero también azul como el de la Vía de Tucacas. Esta arteria vial es una de las favoritas por todos; por sus paisajes. Ver el mar a la orilla de la vía… ir contemplando la vista y suspirar.

Poco a poco sin ir tan rápido cuando vayas a las playas o a los cayos del Parque Nacional Morrocoy; disfrútala. La vía de Tucacas la adorna Boca de Aroa que es otra maravilla. Poco a poco ir suave en el vehículo.

Baja las ventanillas y siente la brisa en el rostro y coloca la música de tu preferencia. Esta vía es para que te olvides poco a poco del stress. Déjate llevar por la brisa y mantente atento a la vía; si es de noche cuidado con los cangrejos.

Vía de Tucacas una de las postales más hermosas

Sea de noche o sea de día y por la eternidad el mar siempre estará al lado. El mismo es protagonista principal en este paraíso llamado Venezuela. Poco a poco el panorama se hace mejor con las palmeras.

Vía de Tucacas - Vía de Tucacas

Todo edén antes de llegar tiene un panorama majestuoso como lo es la Via de Tucacas. Así se ve adornando a toda la costa con palmeras, con olas. Con ese azul turquesa que guarda el hermoso Mar Caribe.

El mundo es prodigioso y el creador premió a Venezuela con muchas maravillas. Como Morrocoy, Chichiriviche, y toda esa costa venezolana. También la Isla de Margarita en el oriente.

Bienestar para la salud

Ahora la vía de Tucacas también la utilizan como un tratamiento natural contra el cáncer. El panorama y el olor a sal refuerzan el cuerpo. Piensa siempre en positivo, y alimenta el cuerpo con esta vista.

Vía de Tucacas - Vía de Tucacas
Fotos: William Almaral Revenga.

Respira profundo y déjate llevar por la vista a la playa, estás en Venezuela; aparte de disfrutarla debes cuidarla. Debes velar para que las próximas generaciones velen por ella. Tenemos un gran país.

Continua leyendo:Boca de Uchire, un farol brillante en el turismo venezolano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes