martes, junio 6, 2023

Paralizados nuevamente servicios de Radioterapia en el Oncológico Miguel Pérez Carreño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Foto: Acn

(Valencia, 17 de septiembre. Noticias24 Carabobo) La falla en los equipos del Oncológico Miguel Pérez Carreño de Naguanagua estado Carabobo, se registró en horas de la tarde debido a irregularidades en el servicio de energía eléctrica que originó la suspensión de las radioterapias posiblemente hasta el próximo miércoles.

Marivin Ustariz, paciente del Oncológico Miguel Pérez Carreño, señaló que los ingenieros asignados para la instalación de la planta eléctrica el pasado fin de semana no se presentaron, lo que afectó directamente al acelerador lineal y una pieza de la bomba de cobalto por la baja en la intensidad.

“Se volvió a fundir la tarjeta lógica del equipo de braquiterapia y el motor de gantry, además hay fallas en los aires acondicionados. La irresponsabilidad de Corpoelec ha dado como resultado pérdidas millonarias y el retraso en el tratamiento de más de 200 pacientes” destacó Ustariz.

Se espera que en las próximas 48 horas sean reanudadas las actividades siempre y cuando las refacciones para los equipos dañados se encuentren en el país, de lo contrario los lapso para reiniciar los servicios se extenderán mientras son ubicados en el exterior.

nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
- Publicidad -
Condesa Trading
- Publicidad -
Nasar Dagga Multimax

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes