Artech Digital

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 31 de octubre. Noticias24 Carabobo) A Javier José Márquez Reyes le agarró «fuera de base» la noticia que recibió la mañana de este jueves en Protección Civil Carabobo, su lugar de trabajo desde hace ocho años: despedido por presuntamente haberse negado a trabajar en el municipio Diego Ibarra y por haber hecho proselitismo político a favor de una tendencia política en la entidad.

El hombre de 28 años manifestó que estaba suspendido de sus labores hace mes y medio por haber denunciado públicamente unas presuntas irregularidades administrativas y laborales que, asegura, existen dentro de la institución.

Márquez Reyes es licenciado en Administración de Desastres, egresado de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) en el 2005. Además, es miembro activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Aclaró que aceptó el cambio desde Valencia a Mariara, pero con las condiciones que le habrían propuesto. «Me dijeron que no había transporte y que tenía que ir y venir por mi propia cuenta».

El joven se mantiene en la puerta principal de la sede, en Lomas del Este, para exigir una reunión con el gobernador Francisco Ameliach, a quien, aseguró, le contará «todo lo que sucede» dentro de Protección Civil Carabobo. «A usted lo tienen engañado», le dijo al mandatario regional a través de las cámaras.

Reporte: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo