martes, abril 16, 2024
spot_img

Pareja asesinada en Carabobo fue enterrada en un galpón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja asesinada en Carabobo la dejaron enterrada en un galpón esta semana. La policía científica recibió una llamada donde notificaban del hecho. El matrimonio estaba desparecido desde el lunes 4 de mayo.

Dicha pareja se había consolidado como trabajadores y vendedores. Desde el 4 de mayo no dejaron rastro de su desaparición lo que dio pie a que los familiares formularan la denuncia. La pareja asesinada en Carabobo la encontraron sin vida en un galpón.

La policía científica tres días después de estar desaparecidos recibieron una misteriosa llamada. Esta avisaba a las autoridades acerca de dos cuerpos que estaban enterrados en un galpón en Bello Monte. La llamada la realizaron el 7 de mayo.

Pareja asesinada en Carabobo en extrañas circunstancias

Jhanpier Blas había llegado de Perú hace unos años y contrajo matrimonio con Laura Medina. Ambos pertenecían a la religión de Testigos de Jehová y se dedicaban al ramo textil. Se desconoce como a ambos le quitaron la vida.

Pareja asesinada en Carabobo - Pareja asesinada en Carabobo

Los mismos los enterraron en el galpón donde gracias a la llamada de un desconocido los encontraron. La pareja asesinada en Carabobo se habían unido en matrimonio el año pasado. Eran conocidos por su trabajo en pro de ayudar.

El matrimonio se dedicaba a la venta de ropa de niños en la ciudad. De hecho en redes sociales eran conocidos por estar siempre dedicados a ese ramo. Mucho dolor causó la misteriosa muerte de ambos hasta ahora sin pistas del ejecutor.

Solicitaban talleres de costura

En sus redes sociales el matrimonio solicitó además talleres de costura pequeños o medianos. Esto para la fabricación de tapabocas ya que habían conseguido un crédito gubernamental. La pareja asesinada en Carabobo la encontraron en un galpón.

Las autoridades se encuentran trabajando en el caso del matrimonio. Como también esperan dar con los autores del hecho para ellos desplegaron un operativo de investigación. Para esclarecer la muerte del matrimonio.

Con información de: Heberlizeth González y Diario La Nación.

Sigue leyendo aquí:Investigan la misteriosa muerte del productor y cantante Alberto K

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes