viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tío de la pareja asesinada en Valencia sería el responsable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pareja asesinada en Valencia y enterrada en un galpón le descubrieron el responsable. Este sería el tío que dio muerte al matrimonio y luego procedió a enterrarlo en Bello Monte. El caso sucedió hace unas semanas aquí en Valencia.

Se conoció que la pareja asesinada en Valencia habían contactado a una persona para un contrato. El mismo sería para fabricar tapabocas ante la pandemia del coronavirus. Jean Pier Rodríguez y Laura Medina Briceño quedaron en ir al galpón.

Pero allí surgió una discusión por el pago de los tapabocas. Por los cuales el tío de la víctima de nombre Liborio Morales Rodríguez dio muerte a su sobrino. También a la esposa de este. Ambos pertenencia en vida a la religión de Testigos de Jehová.

Pareja asesinada en Valencia, el hecho

Liborio Morales Rodríguez tuvo un cómplice el cual está detenido por la policía científica. Este de nombre Carlos Sneider Sánchez Ojeda que golpearon al matrimonio con objetos contundentes. Luego de esto los amarraron y enteraron en el galpón.

Luego del hecho no se tiene conocimiento quién aviso a la policía científica. El CICPC recibió una llamada del hecho y procedieron a investigar. Dando en el galpón con la pareja asesinada en Valencia los cuales había estrangulado y enterrado.

Las autoridades dieron con la captura de estás personas. El matrimonio vivía en la urbanización Sansur del municipio San Diego. Hasta ahora el crimen está resuelto  por parte del CICPC Carabobo.

Más detenidos

En este caso de la pareja asesinada en Valencia quedaron dos sujetos detenidos. Estos responden a los nombres de Joelvis Vasquez Aular además de Luis Sarmiento. Quienes tenían en su poder a la moto del hombre fallecido.

El matrimonio había ido en su moto desde San Diego hasta el galpón. Pero al parecer estos sujetos compraron la moto a un precio económico. Por lo cual quedaron detenidos y a la orden del Ministerio Público y en manos del CICPC Carabobo.

Sigue leyendo: Universidad de Carabobo Núcleo La Morita una vez más fue robada

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes