jueves, abril 18, 2024
spot_img

Pareja de jóvenes falleció tras caer de un edificio en Bolivia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado martes una pareja de jóvenes falleció luego de caer del piso 12 de un edificio en Bolivia. Sobre este suceso, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia investiga si se trata de un caso de feminicidio seguido de suicidio.

Hasta los momentos se presume que primero cayó la mujer y después el hombre; según declararon vecinos en la ciudad nororiental de Santa Cruz a medios locales.

La caída del hombre desde una ventana quedó por los vecinos y publicada en las redes sociales. Según paramédicos que acudieron al lugar, ambos perdieron la vida de forma instantánea.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), José Velasco, indicó de manera preliminar que podría tratarse de un feminicidio seguido de un suicidio; pero que se investiga el caso.

“Estamos procesando la escena, no queremos realizar otra cosa que un buen trabajo, que llegue el fiscal de distrito y daremos los pormenores”, indicó Velasco.

Pareja de jóvenes falleció tras caer de un edificio en Bolivia

La pareja que falleció formaba parte de un programa de televisión local, de acuerdo con medios. Vecinos manifestaron que poco antes se escucharon gritos y que al parecer la pareja estaba discutiendo.

Una de las amigas de la pareja indicó a medios locales que el joven era celoso y que tenían previsto casarse en mayo.

También puedes leer: Escritor venezolano Willy Mckey se suicidó ante acusaciones por delitos sexuales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes