jueves, abril 25, 2024
spot_img

Paro de transporte en Guacara y San Joaquín por pasaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 06 de septiembre, los transportistas de los municipios Guacara y San Joaquín en el estado Carabobo se paralizaron porque no pudieron aplicar el incremento del pasaje urbano.

A través de las redes sociales, se pudo conocer que el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito, Transporte y Vialidad del Municipio negó la petición de aumentar el pasaje urbano a Bs. 800 mil y el suburbano a un millón de bolívares.

Por lo cual, los transportistas se negaron a trabajar este lunes y dejaron a más de un usuario en las largas colas que se formaron en algunas paradas de los municipios Guacara y San Joaquín.

En este sentido, el presidente del Sindicato del Transporte del Estado Carabobo, Adolfo Alfonzo dijo que “Está violando lo que establece la ley de tránsito terrestre, el sub urbano no le compete a la alcaldía, sino es a nivel nacional, aquellas unidades que laboran para Valencia, San Joaquín y Mariara no le competen a la alcaldía”.

Detalló que Guacara ha sido el único municipio que ha tenido inconvenientes para realizar el aumento “ninguno de los 14 municipios que conforman al estado han presentado problemas por el incremento, esto solo ha ocurrido en Guacara”.

Hasta los momentos, esperan una reunión con el alcalde de Guacara para tratar el incremento del pasaje urbano en la zona.

Puedes leer: Escuela Básica Las Agüitas III necesita urgentes reparaciones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes