jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Parque automotor de Puerto Cabello es revisado por la Dirección de Transporte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes la Dirección de Transporte y Tránsito de la Alcaldía de Puerto Cabello inició un censo en el parque automotor del transporte público del municipio con la intención de conocer quiénes forman parte de este sector y cuáles son sus necesidades.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

José Martín Castañeda, director de Transporte y Tránsito del municipio Puerto Cabello precisó que por instrucciones directas del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, iniciaron esta revisión a los vehículos que prestan servicio a la comunidad porteña y de esta manera poder adecuarlo al sistema de trámites administrativos y entrega de insumos.

“Todo esto se hace a través de la autoridad única de Transporte en Carabobo, Gilberto Ceballos y el comisionado por el Ministerio de Transporte por el estado Juan Betancourt, pues buscamos sincerar el parque motor que existe en la entidad para adecuar a ellos todo lo que tiene que ver con los trámites en papeles y en caso de repuestos e insumos, pero la primera fase se trata de saber quiénes son los verdaderos transportistas que hacen vida en nuestro estado Carabobo”, añadió.

Castañeda precisó que este lunes iniciaron el operativo revisando unidad por unidad  para de esta manera saber a cuáles de ellas les hacen falta las placas amarillas, cuáles ya cuentan con la respectiva documentación con el tema de la licencia, certificado médico, carnet de circulación  y “luego empezaremos con la distribución de insumos y que les llegue a todas las personas que hacen vida en el sector y  no se sigan desviando aquellos insumos que el ministerio entrega por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Este censo inició con el transporte público interurbano, la próxima semana continúan con los taxistas y seguidamente los mototaxistas.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes