jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Parque Infantil de Las Cuatro Avenidas necesita ayuda urgente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Parque Infantil de Las Cuatro Avenidas necesita una mano amiga y urgentes reparaciones. La mayoría de los niños van tarde a tarde al sitio de recreación pero en su mayoría todos los elementos están dañados.

Los toboganes, como la rueda además de los tradicionales sube y baja necesitan ser remodelados; el mismo tiene tiempo esperando reparaciones. Los padres y representantes pidieron a las autoridades arreglos del espacio.

Parque Infantil de Las Cuatro Avenidas - Parque Infantil de Las Cuatro Avenidas
Fotos: Cortesía.

En su totalidad debe contar con nuevos aparatos para el disfrute de los niños de los urbanismos cercanos. Tarde a tarde los pequeños deben de ver como utilizan los pocos elementos que quedan. El espacio ha perdido su brillo.

Parque Infantil de Las Cuatro Avenidas espera ayuda

Los habitantes de las urbanizaciones cercanas le exigieron a la Alcaldía de Valencia las reparaciones del espacio. El espacio espera ser remodelado por completo, es uno de los más concurridos de norte valenciano.

El espacio es muy concurrido en horas de la tarde. Fotos: Cortesía.

Hoy en día que los candidatos están prometiendo de todo en su campaña esperan que se presenten en el lugar. De igual modo el espacio se une a varios sitios de recreación que se encuentran en abandono.

Algunos vecinos de los urbanismos han querido recuperar el parque infantil pero no es solo limpieza.

Un buen lugar

El espacio necesita además arreglos de bancos ya que la mayoría de los niños van con adultos al parque. También debe tener piedra picada en el piso como la grama correspondiente; dijeron los vecinos del lugar que el parque tiene tiempo dañado.

Comentaron a Noticias24Carabobo que urge que el lugar lo reparen para que los niños cuenten con el espacio. La recreación es importante en horas de la tarde y quieren desde ya un nuevo parque con modernos aparatos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falleció por COVID-19 Ronald Guía, reconocido urólogo de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes