viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Parque Nacional Morrocoy cerrado por prevención junto a otros sitios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No pienses que ir a la playa es buena idea el Parque Nacional Morrocoy cerrado hasta nuevo aviso. La medida obedece a la orden dada por el Gobierno Nacional sobre los casos de coronavirus en el país.

El Parque Nacional Morrocoy cerrado y lo mejor es quedarse en casa. Han reportado varios usuarios de internet. Muchos habían pensado que ir a la playa era lo mejor. El viernes en la noche el presidente Maduro anunció del estado de alarma nacional por el coronavirus.

Igual que los sitios playeros que tiene el país el Cerro el Ávila cerró. El pulmón de la capital y el teleférico se encuentran cerrados por casos del coronavirus. El mismo no abrió hoy debido a la medida que resaltó el primer mandatario nacional.

Parque Nacional Morrocoy cerrado hasta nuevo aviso

Venezuela ayer reportó los dos primeros casos de Coronavirus. Así lo resaltó además la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Así que ir a la playa no es buena idea en la actualidad en el país.

Por ahora el Parque Nacional Morrocoy cerrado por el alerta del coronavirus. El Gobierno Nacional persigue que el virus no se propague en el país. La prevención parece ser el arma letal en contra del virus chino.

Venezuela a partir de mañana espera cancelar vuelos de Europa y Colombia. En la actualidad son pocos los negocios abiertos en todo el país. Mientras las olas de rumores crecen en redes sociales y en celulares con WhatsApp.

Medidas de prevención

Leer, internet, televisión, radio y la casa serán los espacios donde puedes estar. El monumento natural ubicado en Tucacas está cerrado precisamente por estas medidas.  El día jueves Nicolás Maduro resaltó precisamente las medidas por el coronavirus.

Por ahora este sábado para muchas personas ha sido atípico. Muchas visitas cumpleaños y hasta encuentros tuvieron que suspenderse por el auge del coronavirus. Mientras las calles del país siguen con pocas personas.

Sigue leyendo:Profecías de Nostradamus siguen alertando a todo el planeta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes