miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Caso de los parqueros de la Viña será investigado por el MP y ya capturaron al agresor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la tarde de este domingo el Fiscal General de la República, Tarek William Saab se refirió al caso de los parqueros de La Viña. Como es conocido se hizo viral un vídeo donde uno de los llamados “cuida carros” golpea a un hombre.

Destacó Saab en su cuenta de Twitter lo siguiente: #Designado Fiscal Tercero #Carabobo para #investigar los hechos acaecidos en a las afueras del Centro Comercial La Viña/Valencia: donde un sujeto que cuidaba vehículos #lesionó fisicamente a un usuario.

Las autoridades dieron captura a uno de los cuidadores luego del hecho sucedido. Este quedó identificado como Elio Carmona de 64 años de edad quien presentó registro policial en la Delegación de Las Acacias del CICPC por el delito de robo genérico, con fecha del 11 de mayo de 1997.

Capturado el agresor

En información obtenida mediante las redes sociales de la periodista Heberlizeth González; se pudo conocer que el parquero agresor fue capturado por las autoridades. este quedó identificado como: William Humberto Carrasquero.

El parquero presentó el siguiente registro policial: hurto agravado, robo genérico, tráfico de drogas, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; además de robo de vehículo, hurto calificado y financiamiento al terrorismo.

Los parqueros se han adueñado de los espacios y estos han establecido su propia ley. Desde hace más de 20 años estos en algunos sectores han impuesto su propia tarifa; y las personas se han quejado de la actitud de estas personas.

En el año 2002 estas personas vigilaban los carros y por el cuido del mismo se le daba una colaboración; ahora es todo lo contrario, tienen una tarifa. Entendemos que ellos se ganan la vida de esa manera, pero esta actitud da mucho que pensar.

Parqueros de La Viña, el caso será investigado

Las personas rechazaron en redes sociales la actitud del hombre al golpear seguidamente a la persona que iba por su carro. Los cuerpos de seguridad desalojaron a varios de los “cuida carros” que estaban en el lugar la mañana de hoy.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal: Siniestro vial en la Valencia Puerto Cabello dejó un lesionado


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes