jueves, abril 18, 2024
spot_img

Por parricidio en Guanare quedó detenido un hombre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó detenido por cometer un parricidio en Guanare; el sujeto de 28 años asesinó a su papá de 51; luego de enterarse que este tuvo un pasado con una expareja; El hecho ocurrió en la urbanización Comunidad Nueva, municipio Guanare en el estado Portuguesa.

El caso lo dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales donde explicó lo sucedido. Una comisión de la policía científica detuvo a Roberto Antonio Colmenarez Estrada (28), por matar a su padre.

La víctima, Rigoberto Antonio Colmenarez Mendoza (51), tuvo una relación con la ex pareja de su hijo: acción que enfureció al victimario, quien le asestó múltiples heridas con un arma blanca hasta matarlo; informó el CICPC.

A su vez, se conoció que el victimario había intentado envenenarlo y, en reiteradas oportunidades lo amenazó de muerte; ya que no aceptaba esa relación que tuvo su padre. Destacó la policía científica.

Parricidio en Guanare - Parricidio en Guanare

Al detenido el CICPC lo verificó en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); arrojando como resultado que posee registros por porte ilícito de armas de fuego. Siendo puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Parricidio en Guanare y los celos

Los celos tenían inquieto a Colmenarez Estrada quien no dejaba de pensar que su ex pareja estuvo con su padre. Todo esto hizo que ejecutara el hecho luego de varias veces intentar asesinarlo; ahora se encuentra detenido en un calabozo de la policía científica.

Cabe destacar que en lo que va de año se han conocido al menos tres casos de asesinatos entre hijos y padres. Los archivos de la policía científica dan a conocer de un caso sucedido en La Guaira; luego de que padre e hijo estaban tomando licor se originó una pelea ocasionando una tragedia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Ensañamiento! A joven de 23 años la asesinan y quitan la cabellera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes