jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Participación regular en el Simulacro Electoral de las regionales 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se sigue abonando el camino para las elecciones regionales 2021, este domingo hubo participación regular en el Simulacro Electoral. Las personas estuvieron en la cola desde bien temprano; con participación masiva en más estados que otros.

En las áreas del oriente del país hubo buena participación como en el occidente del país. En tanto en la zona central hubo electores pero no como se esperaba. En cuanto al estado Carabobo la participación estuvo regular.

Las personas esperaban una pregunta en cuanto a lo que era este ensayo de las elecciones; pero estuvo el tarjetón y ya con el mismo las personas conocen por quien y donde votarán; con el fin de elegir a los gobernadores y alcaldes el 21 de noviembre.

Simulacro Electoral - Simulacro Electoral

Muchas personas confirmaron en los centros de votación que se vio mucha gente del PSUV; mientras que de la oposición no hubo muchas personas en las colas. Hasta ahora todo estuvo de manera tranquila y ordenada.

Simulacro Electoral para las elecciones regionales

De igual modo, hubo muchas personas independientes que no están con ninguno de los dos bandos en las colas; lo que asoma la posibilidad de que pudiera ser decisivo el voto de estas personas.

Simulacro Electoral - Simulacro Electoral

El voto de las personas Ni-Ni será muy importante para estas elecciones como en algunos estados; sobre todo en las alcaldías estiman que pudiera darse “batacazos”; con ganadores que no sean chavistas u opositores.

Faltando más de un mes para los comicios regionales se le pide a la población votar temprano; como también a todos los electores cumplir con las normas de bioseguridad que deben existir en estos comicios.

Estos comicios son unos de los más importantes en el país debido a que estás votando directamente por las autoridades de tu zona; tanto el alcalde, gobernador , concejales como los integrantes de los Concejos Legislativos.

Sigue leyendo ahora:Así inicia el precio del dólar paralelo para hoy lunes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes