martes, abril 16, 2024
spot_img

Partido rojo ultima detalles para el próximo 7 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto:AM NOTICIAS360

(Valencia, 17 de septiembre. Nota de prensa) En el marco de las actividades organizadas por el Comando de Campaña Carabobo en Carabobo, Francisco Ameliach, candidato a la gobernación del estado, realizó este domingo una reunión con los militantes del PSUV en el municipio Puerto Cabello.

Informó que el próximo sábado se llevará a cabo un simulacro de puestos de comando, donde participarán los jefes del 1×10, los testigos y coordinadores de mesa, para finiquitar los detalles de la maquinaria electoral del candidato oficialista.

Aseveró que ese adiestramiento tiene como finalidad activar a escala nacional el mecanismo de control que se utilizará para las próximas elecciones, además contará con la participación de los comanditos y patrulleros de todas las parroquia del país.

El candidato a la gobernación comentó que durante la jornada se movilizará en todo el estado un equipo de apoyo logístico, que estará desplegado en los distintos puntos rojos ubicados en las adyacencias de los centros de votación y serán los encargados de verificar y hacerle seguimiento a los electores según el plan 1×10.

En este sentido, explicó que con esta actividad se prevé alcanzar el número de votantes a favor del candidato de gobierno, destacó que en el estado Carabobo se cuenta con 72 mil 240 nuevos votantes, los cuales deben ser trasladados a sus centros de votación, para aumentar el número de electores a favor del presidente Hugo Chávez.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes