viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sin consenso del 100% partidos de la MUD suman apoyo a Feo La Cruz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de la ausencia de los partidos políticos como Un Nuevo Tiempo (UNT), Progreso, Avanzada Progresista, ConEnzo, Mi Pueblo y el recién creado movimiento “Venezolanos por el Cambio”, el candidato a la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz recibió este viernes el apoyo de varias toldas de la MUD.

Feo
Foto: Noticias24 Carabobo

El coordinador de Voluntad Popular, fue apoyado por representantes de Primero Justicia (PJ), Juega Limpio, Camina, Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Voluntad Popular y Acción Democrática (AD), además de diputados a la Asamblea Nacional (AN).

Feo La Cruz indicó en rueda de prensa que “logrará un consenso del 100% para ir con todas nuestras fuerzas porque así lo necesita Venezuela”.

Sin embargo el dirigente de AD Rubén Limas aseguró en su cuenta en la red social twitter que “los equipos técnicos de la MUD se reunirán este sábado para definir los centros y fechas de elecciones primarias”.

Alejandro Feo La Cruz expresó su agradecimiento por la creación del “Comando Unitario”, que en su opinión tiene el objetivo de representar la unidad política “de los sectores democráticos del país”.

Subrayó la decisión de Acción Democrática (AD) de declinar la candidatura de Rubén Limas, quien expresó “cumplir con su palabra a los carabobeños; siempre dijimos que un valor importante es el compromiso de la unidad”, en referencia al bloque que representa a los partidos de oposición a participar en los venideros comicios.

Redacción: Noticias24 Carabobo

 

Feo
Foto: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes