viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Dilema! El pasaje es a 400 bolívares, pero sigue cobrando 500

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sigue el dilema del pasaje en la Gran Valencia, luego de que se dictara una tarifa de 400 bolívares para la zona urbana. Pero los transportistas hasta ahora han hecho caso omiso del nuevo precio y están cobrando 500 bolívares.

Desde principios del mes de mayo el pasaje fue aumentado de 200 a 500 bolívares sin permiso. Pero las autoridades determinaron que el precio del pasaje es de 400 bolívares.

Hubo algunas semanas que el pasaje empezaron a cobrarlo en 300 bolívares, pero luego fue aumentado de una vez por los transportistas.

En Caracas a 500 y de allí empezó todo

Los usuarios del transporte destacaron a Noticias24Carabobo que en Caracas subieron arbitrariamente el pasaje. Y el mismo precio de 500 bolívares se empezó a cobrar en distintos estados del país.

CONTINUA LEYENDO: HENRY PARADA LEÓN, ESPOSO DE PRESIDENTA DE GRUPO EXCLUSIVA VA A PRISION

Luego se hizo un llamado desde el Ministerio de Justicia y Paz, donde la gaceta rezaba que el precio era de 300 bolívares. Los transportistas en Valencia hicieron caso omiso y siguieron cobrando la cifra de 500 bolívares.

“En Caracas subieron el pasaje y aquí hicieron lo mismo y eso es algo que debe estudiarse. Valencia no es Caracas”, dijo Olga Zambrano.

Para muchos ya es tarde

El dilema sigue a diario en las distintas paradas de a Gran Valencia, el precio a pagar es de 400 bolívares; pero estos siguen cobrando 500.

Para muchos transportistas un pasaje a 300 y a 400 bolívares no les favorece por el costo de los repuestos. Alegan que los repuestos, como también cauchos y cambios de aceite los están cobrando en dólares.

Los usuarios dijeron que ya es tarde para empezar a cobrar 400 bolívares cuando en la calle la cifra es otra. “Si los transportistas no hacen caso al gobierno, menos lo harán a las autoridades locales”, dijo Luis Cárdenas.

Expresó Cárdenas que es tarde para que las autoridades determinen el pasaje a 400 bolívares.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes