viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pasaje de Valencia a Maracay aumentó cien por ciento en un día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas que pagan un pasaje de Valencia a Maracay se quejaron del aumento del cien por ciento del monto en un solo día. Sin previo aviso el costo que se encontraba en un dólar lo subieron a dos dólares en apenas horas.

Ha sido una constante queja por parte de los pasajeros ante lo que hacen los conductores y las líneas que operan en ambas ciudades. Uno de los reclamos a los chóferes es que cuando el bolívar digital empezó en octubre; cobraban el traslado en moneda nacional; luego pasaron a un dólar y ya lo subieron a dos-

Varios usuarios de las líneas de transporte se han quejado de que este año han cobrado lo que han querido. Además comentaron que muchas veces hay que esperar por las unidades de transporte; más de media hora.

Por otro lado, los conductores indicaron que el aumento del mismo se debe a los insumos para las unidades; además del nuevo precio del gasoil en Venezuela; como el costo de cauchos y operatividad de los autobuses.

Fotos cortesía El Periodiquito.

Pasaje a Valencia a Maracay subió en horas

Los pasajeros consideraron un abuso el aumento del mismo a dos dólares sin previo aviso. Exigieron a los conductores ser un poco más medidos a la hora de aumentar; y que se busquen mejores canales de pago.

También comentaron los usuarios de las líneas de transporte de Valencia a Maracay que deben de tener incluso pago móvil; como también habilitar taquillas ya que es un problema a la hora de dar vuelto.

El problema del aumento del pasaje lo hicieron a todas las rutas, también para Caracas lo subieron a tres dólares; La Guaira cuatro dólares; Los Teques tres dólares entre otras rutas; indicaron los usuarios.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Dura tarea! Manuel Rosales con la misión de gobernar al Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes