viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pasajeros en Caracas atentos ante robos en el transporte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pasajeros en Caracas que a diario viajan en el transporte capitalino están preparados ante atracos y robos. La mayoría cargan celulares baratos y andan con cosas de menor valor posible; de hecho poco efectivo y portan lo necesario.

En la llamada Gran Capital ahora todo ha cambiado nada que ver como en décadas anteriores; los robos en las unidades de transporte han vuelto. El viernes de la semana pasada un PoliSucre murió luego de un tiroteo; esta semana una señora murió cuando intentaban atracar una camioneta de Las Adjuntas.

Las personas están saliendo a lo necesario y tratan lo menos de andar en el transporte de la capital. Temen a los atracos y a las amenazas de los delincuentes; estos solo buscan dinero y los pasajeros llevan poco.

Unos por su parte deciden caminar y no tomar el transporte y estar en las paradas siempre atentos. Lo otro que han visto resurgir en la capital son los charleros; unos dicen que se vinieron de otros países y están de nuevo en las camionetas.

Pasajeros en Caracas - Pasajeros en Caracas

Algunos pasajeros prefieren no llevar nada de valor, como zarcillos, cadenas o pulseras; y cargar el celular escondido. Las rutas del transporte en la capital han sido protagonistas de atracos en los últimos meses.

Pasajeros en Caracas y los carritos por puesto

En vista de los atracos las personas el transporte cambió y los carros han tomado la escena. Estos cobran un poco más caro que las camionetas de las rutas pero van cinco personas; y hay menos oportunidad de robar.

Los conductores de estos han tomado ahora a los pasajeros en las paradas; y salen directo a las zonas de la capital. “Las personas cargamos poco en la capital, un sencillo para el pasaje; no cargamos cosas de valor; no sé que pueden llevar”; destacó Gaby Escobar.

Todas las rutas del estado Miranda que a diario hacen transporte a Caracas destacan que son cuidadosos; y evitan subir pasajeros en paradas. Resaltan que en la actualidad las personas cargan poco dinero los celulares son “gallitos” y no portan nada llamativo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La tragedia ronda a los cantantes de vallenato

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes