viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pasajeros varados en Madrid por incumplimiento de Plus Ultra con vuelo a Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 31 de julio, más de 300 pasajeros se encuentran varados en el aeropuerto de Madrid, España, por incumplimiento de la aerolínea Plus Ultra la cual, pese a no tener autorización para volar a Venezuela, vendió boletos aéreos para esa ruta.

Margareth Marin, una de las afectadas, señaló que entre los afectados se encuentran niños. En cuanto a las soluciones que se les han presentado, señaló que “en Plus Ultra nos indican que se puede ir a otra aerolínea”.

“Aquí hay gente que ha gastado mucho dinero y no tiene cómo comprar boletos adicionales. Hay familias enteras que no hemos recibido la debida atención y respeto”, señaló.

Pasajeros varados en Madrid

“Queremos volver a abrazar a nuestra tierra, a abrazar a nuestros familiares. Solicitamos que el gobierno venezolano se involucre en la solución de este problema. Nos parece irresponsable que vendan boletos sin tener autorización para viajar”, dijo.

Por otra parte, se pudo conocer que Venezuela abrirá una investigación a Plus Ultra por vender boletos en ruta no autorizada Madrid-Caracas.

En este sentido, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), anunció que iniciará una investigación que puede derivar en sanciones a la aerolínea Plus Ultra por la venta de billetes en la línea Madrid-Caracas; una ruta aérea no autorizada por el Gobierno del país caribeño.

También puedes leer: Biden propone pagar 100 dólares a cada estadounidense que se vacune


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes