martes, abril 23, 2024
spot_img

Pastor religioso detenido en Florida por colocar una cámara en el baño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un pastor religioso quedó detenido en Florida luego que un menor de edad descubriera una cámara en el baño. En el templo donde reinaba la tranquilidad; un jovencito fue al baño y encontró el aparato que lo filmaba.

El muchacho de 14 años había asistido a un baño para orinar cuando vio la cámara. La misma estaba debajo de un lavamanos y apuntaba directamente al retrete. Enseguida el muchacho llamó a un superior para reportar lo sucedido.

David Nims quedó detenido por la policía luego de que se le descubriera la cámara en el lugar. Enfrenta cargos por voyerismo además le confiscaron varias computadoras y grabaciones.

No se sabe con cual fin el sujeto ejecutaba aquella práctica en la iglesia donde en su mayoría asisten jóvenes. El templo Calvary Baptist Church era un lugar tranquilo y de mucha disciplina; pero al parecer el descubrimiento de la cámara cambió la historia.

Pastor religioso reportado y la casa allanada

Las autoridades del estado de la Florida allanaron además la vivienda el hombre; como investigan a algunos jóvenes por este hecho. Ya que no se sabe que había detrás de las grabaciones.

No es la primera vez que se descubre una cámara oculta en un templo religioso; esto generalmente lo ubican en lugares donde hay muchos jóvenes. No se sabe si es con el fin de luego vender las grabaciones.

El hombre era muy querido por la muchachada y hasta ahora lo consideraban una persona buena. Pero el episodio con la cámara dejó al descubierto un plan hasta ahora desconocido; para todos los asistentes a la iglesia.

Los superiores esperan que el hecho con Nims quede resuelto y se aclare el por qué estaba la cámara en el baño.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Emma Coronel, esposa del Chapo no va a cooperar con las autoridades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes