sábado, abril 20, 2024
spot_img

UEFA elige a Paul Pogba como “el mejor jugador” de la temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mediocampista francés Paul Pogba fue elegido por la UEFA como el mejor jugador de la pasada edición de la Liga Europea de Fútbol, un premio que se entregó por primera vez.

Paul Pogba
Foto: 90Min

El jugador del Manchester United superó a sus compañeros de equipo Zlatan Ibrahimovic y Henrikh Mkhitaryan. Los tres ayudaron la temporada pasada al conjunto inglés a levantar su primer título en la competición.

Pogba anotó tres goles en la última Liga Europa, incluyendo el primero de la final que el Manchester United ganó 2-0 al Ajax, y fue titular en los 15 partidos que el conjunto de José Mourinho disputó en el torneo.

Pogba
Foto: El Universal

“Es un honor ser el primer jugador en recibir el premio”, dijo Pogba en declaraciones al sitio web del Manchester United. “Esperemos que esta temporada sea tan buena como la anterior”, dijo el francés, que no atendió a la ceremonia en Mónaco debido a que está concentrado para el partido de mañana ante el Leicester por la Premier League.

La entrega del premio se realizó durante el sorteo de la fase de grupos de la actual Liga Europa, siguiendo un esquema similar al del jueves con la Liga de Campeones. Entonces, el portugués Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador de la temporada en Europa.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes