PayPal permitirá comprar, vender y pagar en criptomonedas

2194
PayPal abrirá red de criptomonedas
Compartir

PayPal abrirá una red que permite a los clientes comprar, vender y pagar en criptomonedas directamente desde la cuenta. Las monedas en una primera fase serán: Bitcoin, Etereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

Asimismo, PayPal en un comunicado indican que el servicio estará disponible en Estados Unidos a lo largo de las próximas semanas; y que llegará a los mercados internacionales en el primer semestre de 2021.

De acuerdo al portal Xataka, en PayPal los usuarios del servicio podrán usar criptomonedas como fuente de financiación para pagar en los comercios. De la misma forma en la que se pueden elegir dólares, euros y demás divisas si las tenemos en la cuenta.

“Los consumidores podrán convertir instantáneamente su saldo de la criptomoneda seleccionada a moneda fiduciaria, con certeza de valor y sin cuotas incrementales”.

PayPal abrirá red de criptomonedas

Igualmente, PayPal aseguró que los comerciantesno tendrán integraciones o cargos adicionales; ya que todas las transacciones se liquidarán con moneda fiduciaria a sus tarifas actuales”.

Continúa Leyendo: YouTube eliminará vídeos que promuevan desinformación sobre vacunas para covid-19

Cabe destacar, que el objetivo de PayPal es de fortalecer su propia plataforma; así como la utilidad de las criptodivisas como instrumento de intercambio.

Según la empresa aclara tener la capacidad “para ayudar a facilitar la comprensión, el pago y la interoperabilidad de estos nuevos instrumentos de intercambio“.

Por otra parte, en el caso de Estados Unidos, el servicio se ha habilitado mediante una asociación con Paxos Trust Company, un proveedor regulado de productos y servicios de criptodivisas.

Continúa Leyendo: ¡La espera terminó! Apple presenta iPhone 12 compatible con 5G


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»