PoliCarabobo decomisó electrodomésticos sustraídos ilegalmente de Daka

286
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 11 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Tras las acciones irregulares que se presentaron el pasado sábado en la tienda Daka de Naguanagua, funcionarios de la Policía de Carabobo se mantienen patrullando por las adyacencias de esta zona con el fin de apoyar las labores de seguridad emprendidas por la Guardia Nacional Bolivariana.

En este sentido, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Valencia Norte, en dos procedimientos diferentes, recuperaron seis televisores que presuntamente habían sido sustraídos ilegalmente del mencionado establecimiento comercial.

Al respecto, el Director General de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, comentó que cumpliendo con los lineamientos del Plan Cerco Policial, uniformados de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de la zona norte de Valencia, localizaron cuatro televisores que se encontraban abandonados en un terreno baldío de la urbanización Jardín de Mañongo.

Detalló que las unidades halladas en calidad de abandono se tratan de “un LED marca Samsung, modelo Smart TV, de 55”; un LED marca Sony, modelo Bravia HX75, de 46”; un LCD marca Sony, de 55” y un LCD marca LG, de 42”, cada uno con su respectiva base y control remoto”.

Aprehendidas cinco personas

Alcántara explicó que durante otra acción policial fueron detenidas cinco personas, que viajaban en dos vehículos, a quienes se les decomisaron dos televisores HD, uno de 46” y otro de 55”. “Estos ciudadanos no portaban facturas de los artículos ni ningún tipo de documentación que les otorgara la titularidad de los mismos” dijo.

En el mismo particular, el comandante de la Policía de Carabobo, indicó que ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones y exhortó al pueblo carabobeño a no incurrir en delitos de ningún tipo.

Por último Alcántara manifestó que “el gobernador Francisco Ameliach y el secretario de Seguridad Ciudadana, General Arquímedes Herrera Ruso, ordenaron garantizar la seguridad de los carabobeños y las carabobeñas y resguardar las instalaciones de las tiendas de electrodomésticos que ahora venderán sus productos a precio justo, gracias a las medidas económicas emanadas desde el Gobierno Nacional en beneficio del pueblo venezolano”.

Con información de nota de prensa

“Nasar