Trabajadores petroleros aportaron 10 mil propuestas al plan estratégico de Pdvsa

399
Compartir
Noticias24 Carabobo - Trabajadores PDVSA

Foto: Referencial

(Valencia, 29 de junio. AVN) El Plan Estratégico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) 2016-2025 se realizó con la participación de más de 95.000 trabajadores de la industria, quienes hicieron mesas de trabajo de las cuales surgieron 10.000 propuestas sistematizadas e incluidas en el plan.

La información la dio a conocer el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, al exponer los alcances y las propuestas del programa 2016-2025 en la Escuela de Venezolana de Planificación, en Caracas.

«Es el único plan en la historia de una empresa petrolera que se ha consultado a la base de los trabajadores», destacó del Pino en transmisión de Venezolana de Televisión.

Agradeció a los trabajadores petroleros por transformar sus ideas en indicadores de planificación y en acciones estratégicas para el desarrollo de la industria.

«Mañana vamos a revisar y vamos a presentar el cierre financiero 2015 y allí se van a ver los resultados, y lo vamos a ver de una forma comparativa con otras empresas internacionales», explicó.