viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pedro Carreño afirma que no hay descontento por las carencias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente Pedro Carreño estuvo como invitado a Globovisión. Dijo el parlamentario varias declaraciones que encendieron la red social Twitter esta mañana.

Afirmó el parlamentario que en Venezuela no hay descontento por las carencias existentes que hay en el país. Al exmilitar la cayó una lluvia de críticas en redes sociales por lo dicho en el programa Primera Página.

Dijo el parlamentario Pedro Carreño que en Venezuela hay mucho optimismo en cuanto a las elecciones. Afirmó que cerca de 20 millones de venezolanos irán a votar masivamente ese día.

Pedro Carreño, el descontento es con el imperialismo

El parlamentario que pertenece a la bancada del PSUV indicó que la Asamblea Nacional será de los venezolanos. Hasta ahora los comicios del 6 de diciembre es lo más esperado por los seguidores de la tolda roja.

Pedro Carreño – Pedro Carreño

 

“Quien no participe se somete a la voluntad de la mayoría que sí participe. Sí hay una motivación para la participación del 6D es este criminal bloqueo. El 6D representa una acción de liberación”, dijo el parlamentario Pedro Carreño.

“Si están molestos (los venezolanos) con alguien es con el imperialismo, no con la revolución. No es verdad que haya descontento por las carencias. Vamos a poner este poder de la República (AN) al servicio de los venezolanos”, resaltó el parlamentario.

Defendió a Alex Saab

El parlamentario tuvo palabras para el empresario Alex Saab el cual permanece detenido en Cabo Verde. “¿Sabes cuál es el delito de ese señor?”, y el mismo dio como respuesta: “Vender alimentos a Venezuela“.

Por su parte el parlamentario dice estar optimista ante el actual momento en el cual vive Venezuela. En Twitter muchos de los usuarios de la red social tuvieron palabras en contra de lo afirmado por el diputado en horas de la mañana.

Sigue leyendo en nuestro portal:¡Faxon! Tercer buque iraní con gasolina arribó a Puerto La Cruz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes