¡Con el mismo nivel! Pedro Vera resume el 2019 con experiencia

noticias24carabobo
526
Pedro Vera - Pédro Vera

A pesar que 2019 no ha sido un año de muchas carreras el embajador deportivo: venezolano Pedro Vera lo resume como un año positivo. Destacó que las carreras ultra seguirán en 2020 y de mejor calidad.

El capitán del equipo Yesek Mörö Venezuela dijo a Noticias24Carabobo que 2019; fue un año de experiencias. Pedro Vera se mantiene entrenando a pesar de no contar con patrocinio. Pero espera que 2020 pueda encontrar un buen anunciante.

Dijo que a pesar de no haber estado en muchas carreras en las que compitió las hizo con nivel; y con mucha calidad. El venezolano ha sido uno de los que siempre ha destacado; en los ultramaratones.

Para Vera el 2’019 fue un año de aprendizaje y de trabajo; como también de mucho empeño. Representó a Venezuela en varias contiendas una de ellas en España. Donde el nivel competitivo fue exigente.

Pedro Vera orgulloso de llevar el tricolor

Una de las carreras más significativas fue sin duda el de Los Pirineos Stage Run. Donde una vez más compitió junto a Glendy Peña Weffer y Leonardo Celis. El equipo venezolano estuvo a la altura.

Pedro Vera - Pedro Vera

Destacó Pedro Vera que colocaron dedicación y está orgulloso de ser el capitán del equipo venezolano. Fue la primera escuadra criolla en participar en este reto de Los Pirineos donde; carrera donde el clima juega un papel importante.

“Tuve la oportunidad de correr nuevamente junto a mis amigos Leonardo Celis y Glendy Peña. Fue un esfuerzo importante de lostres poder reunirnos sobre todo económico. Pero 2019 ha valido la pena, son unos campeones”, expresó el capitán.

Con la salud en perfecto estado

Sorprende como una persona dos veces operado del corazón está en los ultramaratones. Pero el capitán Pedro Vera dice que sigue adelante; su salud está en perfecto estado. De hecho para 2020 piensa seguir en más carreras.

Pedro Vera - ´Pedro Vera

“Cuando alguien me dice que estas carreras son muy difíciles; para el hacerlas mi respuesta es la misma. Si yo puedo tu puedes. siendo una persona operada 2 veces del corazón . Los médicos decían que no llegaba a los 18 años de vida”, comentó.

Por ahora el capitán espera captar buenos patrocinantes para el equipo Yesek Mörö Venezuela. Para conocer más de este venezolano puedes visitarlo en su Instagram; @pedroveraj. Y en su Twitter @guardiareal.

Continua leyendo: Yesek Mörö Venezuela encara el reto de Los Pirineros 2020